Algo más

Eres algo más.

Algo más que alguien.

Algo más que tú -o que tú y yo.

Eres algo más.

Más que las noches de verano, las pelis de los domingos o los paseos por Madrid.

Eres los ‘no te preocupes, ya lo hago yo’;
los ‘estaré ahí, incluso cuando nada esté bien’;
los ‘yo te espero, mucha suerte’.

Mis buenos días, ‘el sol sigue ahí aunque no lo veas’,
y mis buenas noches, ‘sueña cosas bonitas’.

Eres mi algo bonito.

Eres aquello que no debería cambiar nunca.

Pero todo cambia.

 

large

Responder

